En mi trabajo de psicoterapia & counseling utilizo una metodología y enfoque integrador, basado en más de 10 años de estudios de especialización en distintas técnicas y escuelas de psicoterapia y más de 14 años de experiencia profesional.


Respeto

Solo tú puedes describir tu historia y tu experiencia. Mi función es ayudarte a identificar, entender y abordar tus dificultades, desafíos y metas.


No patológico

La mayoría de los problemas son simplemente soluciones anteriores que ya no funcionan y que provocan un gran malestar. En un entorno libre de juicios, es donde se descubren los medios más adaptativos para enfrentar lo que te esté ocurriendo y los desafíos que estén por venir.


Orientado a la profundidad

La experiencia me ha demostrado que un cambio significativo tiene su raíz en la interconexión de múltiples capas de la vida interior de una persona. Siempre que sea posible y el paciente esté preparado, te acompaño a explorar este territorio.


Colaborativo

Valoro la calidad interpersonal de una relación terapéutica. Terapeuta y paciente son un equipo que trabajan con el mismo objetivo.


Creativo e integrador

Utilizo técnicas de diferentes enfoques  psicoterapeuticos; psicodinámico, enfoque centrado en el cliente, la terapia familiar, la psicología psicoanalítica del self y el análisis transaccional. La práctica clínica me ha demostrado que este es el modo de responder de forma apropiada y eficaz a la persona de modo integrador, en el plano afectivo, conductual, cognitivo y fisiológico de su funcionamiento.


BASADO EN LA ATENCIÓN PLENA (MINDFULNESS)

La habilidad de convertir el hábito de juzgar en comprensión y entendimiento hacia uno mismo y hacia los demás es clave la para la transformación y el cambio. Mi práctica fomenta una mayor conciencia y una visión menos estresante y más alegre de la vida.


 

reservar cita

Puedes reservar cita ahora rellenando el siguiente formulario, te contactaremos enseguida.