bea-150x150

Cuanto más hago este trabajo, más consciente soy de que todo lo que necesitamos para sanar, crecer o avanzar está arraigado en nosotros/as. Me sigue asombrando ver a otros descubrir esto mientras van teniendo acceso a su mundo interno.

El proceso Psicoterapeutico conduce al crecimiento y al cambio. Cuanto más te ves a ti mismo y más ves de ti mismo, más abierto te vuelves y más preparado estarás para embarcarte en el viaje de desarrollar y potenciar tus fortalezas.


Educación y experiencia

Me licencié en Psicología Clínica y de la Salud en 2003, actualizando mi formación con diferentes especializaciones, durante los últimos 10 años he realizado más de 50 formaciones. Soy Especialista en Psicoterapia Psicoanalítica en Niños y Adolescentes, Master en Psicologia Infantil y de la Familia, Master en Programación Neurolingüística (PNL), Master en Prevención y Tratamiento de Conductas Adictivas. Además tengo formación en otras técnicas como Arteterapia, Coaching y efectividad personal.

Soy Psicóloga con habilitación Sanitaria y estoy inscrita el Listado oficial de peritos psicológicos de los Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid. He trabajado durante mas de 14 años realizando Psicoterapia y Counseling con adultos, jóvenes y niñ@s, siendo una de mis pasiones el acompañamiento a las personas en el descubrimiento de sí mismas, en su desarrollo y en su cambio. He ejercido labor docente durante todos estos años en entidades tanto públicas como privadas (Comunidad de Madrid, Colegio Oficial de de Trabajo Social de Madrid, ONG Astrea-icsce…). Algunos cursos en los que he participado como coordinadora y/o docente son: Iniciación a la Entrevista Motivacional, Técnico en Escuela de Padres, Estrategias Educativas para la Prevención de la Violencia, Preparación Psicológica en la relación de Ayuda, Orientación Personal, Desarrollo profesional.

contacta

Si tienes cualquier duda, siéntete libre de contactarme, te contestaré enseguida.